Normas de admisión

Será imprescindible para la admisión de cualquier perro en nuestra residencia, que cumpla los siguientes requisitos mínimos:

  • Estar al día de la vacuna antirrábica. (Puesta no más de 12 ó 24 meses antes según la Comunidad Autónoma donde resida el perro).
  • Estar al día de la vacuna tetravalente. (Puesta no más de 12 meses antes).
  • Estar identificado con microchip.
  • Llevar collar antiparasitario. En caso de no llevarlo, se le pondrá uno o se le aplicará una pipeta antiparasitaria, en cuyo caso el cargo del collar o pipeta se abonará por el propietario del perro.
  • Que el perro tenga buen carácter con las personas. En nuestra Residencia todos los perros salen al parque todos los días, lo que implica que se tienen que dejar manejar por las personas encargadas de su higiene y limpieza porque cada día les tenemos que poner el collar y correa para sacarles al parque y a la inversa.

Además, el propietario del perro deberá:

  • Entregar la cartilla de vacunaciones con todas las anotaciones referentes a las vacunaciones al día, selladas por un veterinario colegiado.
  • Abonar el 50% del total de la estancia al inicio del período, cuando recogemos al perro en su domicilio o cuando lo trae el mismo propietario a nuestras instalaciones.

También le recomendamos...

  • Que vacune a su perro anualmente con la Vacuna Intranasal contra la Tos de las Perreras. Las Tos de las Perreras se podría definir como la “gripe canina”. La única manera de estar seguro de que su perro no se contagiará es vacunándole anualmente.
  • Que en lugar de vacunar a su perro anualmente de vacuna tetravalente, lo haga de vacuna heptavalente, de manera que esté cubierto contra el mayor número de virus y bacterias posible.

Referente a los perros enfermos, serán admitidos si la enfermedad que padezcan no es contagiosa para otros perros y/o personas y siempre que el animal permita que se le administre el tratamiento que precisa. En este caso el propietario deberá facilitar los medicamentos necesarios y unas pautas claras por escrito sobre la administración de los mismos. En el supuesto de que algún perro presente durante su estancia el padecimiento de una enfermedad contagiosa presente con anterioridad a la entrada en la Residencia, el propietario del mismo responderá de todos los daños y perjuicios que ello conlleve al centro y a los demás perros que se contagien por proximidad.

шаблоны joomla 2.5