¿Quiénes somos?

Andrés G. BarquillaAndrés García Barquilla, amante de los animales y entusiasta de los perros.

Comenzó su andadura a los 12 años de edad cuando tuvo su primera toma de contacto con el pastor alemán. Durante los siguientes seis años comenzó a profundizar en el estudio sobre su historia, educación y adiestramiento de la raza hasta que a los 18 años adquiere su primer pastor con pedigrí y tatuado por el RCEPPA.

Realiza sus primeras camadas de la mano de Javier Mallo del afijo "Valdovín".

Socio del RCEPPA desde 1987 con el nº 2110.

El 12 de Julio de 1994 recibo la concesión del afijo "EL CERROLEN" con el nº 223/94, realizando ese mismo año la primera camada con mi afijo. Desde entonces y hasta ahora he realizado diferentes camadas siempre bajo las normas del RCEPPA , buscando la mejora y selección de esta raza.

 

Residencia Canina

  • En nuestra Residencia Canina " El Cerrolén " disponemos de amplias y modernas instalaciones para la completa satisfacción de su fiel compañero/a, calificadas como Núcleo Zoológico por la Comunidad de Madrid.
  • Nos esforzamos por tratar a su perro con la máxima naturalidad y profesionalidad esforzándonos para que su perro se sienta como nos gustaría que nos sintiésemos siendo huéspedes y haciendo de su estancia en el centro su propia casa.
  • Las instalaciones de la residencia están dotadas de cómodos alojamientos para los perros, amplias zonas exteriores y parques de recreo cubiertos  y al aire libre sombreados, confortables habitáculos interiores climatizados para los perros acostumbrados a vivir dentro de nuestra casa y agradables áreas con amplios jardines.
  • Además, disponemos de espacios habilitados para el entrenamiento, adiestamiento y educación de su perro si lo desea.

Criadero y selección de Pastor Alemán

  • En nuestro Criadero de Pastores Alemanes podrá adquirir  el cachorro de Pastor Aleman tatuado por el RCEPPA y también puede encontrar a la venta el perro adulto adiestrado que necesita para que le acompañe y le proteja en su casa, en sus desplazamientos y en su negocio.

шаблоны joomla 2.5